SECCIÓN DE ENTRENAMIENTO



>>>
SÉ TU PROPIO ENTRENADOR:

       DISEÑA TU PROGRAMA

La guía definitiva con los artículos que te permitirán diseñar tu programa paso a paso: Todo sobre series y repeticiones, el calentamiento, y la velocidad y orden de los ejercicios.


>>>
EJEMPLOS DE TABLAS Y

       RUTINAS DE ENTRENAMIENTO

Aquí podrás encontrar ejemplos prácticos para tus rutinas de entrenamiento, ya seas practicante principiante o avanzado.


>>>
SELECCIÓN SÓLO PARA ELLAS

Selección de artículos de entrenamiento para mujeres. Porqué el ejercicio no esta reñido con la feminidad.

Para que no cometas los fallos en los que cae la mayoría de la gente, repasamos los falsos mitos y errores más comunes, con los 12 puntos más importantes que debes conocer.

A petición de muchos lectores, aquí tenéis una rutina con balón de ejercicios y bandas elásticas, para todos los que desean entrenar en casa y con medios de bajo coste.

Nuestro amigo CUR del blog PEDALEANDO quiere compartir con nosotros este post, que trata sobre los beneficios de practicar el ciclismo, y porqué nos puede interesar esta actividad deportiva.

Correr está de moda y tanto es así, que cada vez hay más carreras cortas populares, que están al alcance de todas las personas. Si eres principiante, sigue estos consejos para llegar a la meta en buenas condiciones.

Aquí tienes los factores que debes conocer a la hora de elegir la bicicleta adecuada para practicar esta actividad con garantías.

Siguiendo con los artículos dedicados al "Ciclo Indoor" o "Spinning", os mostramos el método avanzado de las cinco zonas de energía.

Son muchos los que practican en gimnasios de todo el mundo esta actividad, una forma divertida de hacer deporte. Aprende como surgió el famoso Spinning, como se practica, y que puedes esperar de este entrenamiento.

Conoce los mitos que se mantienen en los gimnasios, en torno al ejercicio más popular para entrenar los pectorales.

Los diez puntos primordiales que debes tener en cuenta, si quieres que tu entrenamiento de sus frutos.

Sheila Uribe nos trae este artículo, orientado al entrenamiento en las primeras edades, el periodo de crecimiento en el que los errores en la práctica deportiva deben evitarse especialmente.

Un método avanzado de entrenamiento, no apto para principiantes, y que puede llevar tus límites físicos más lejos de lo que pensabas.

Los ejercicios isométricos pueden proporcionarte grandes beneficios. Aprende como incluirlos en tu entrenamiento. ya sea para salir del aburrimiento o para superar estancamientos en tu rutina de gimnasio.

Seguro que has oído hablar de las SuperSeries, pero también es seguro que no conoces todas las formas de aplicarlas a tu entrenamiento.

Sheila Uribe te propone un entrenamiento diferente para acelerar la quema de grasas. Aprende como introducir los intervalos en tu entrenamiento.

NUEVE PASOS PARA PLANIFICAR TU ENTRENAMIENTO

De la mano de nuestra colaboradora Sheila Uribe, nueve pasos que debes seguir para planificar tu entrenamiento.

Lo que debes conocer antes de contratar a un profesional, con mención especial a los servicios online de entrenamiento personal, en el que analizamos el portal onlinepersonaltrainer.es

EL MÉTODO PILATES

Introducción al método creado por Joseph H. Pilates, que mediante ejercicios de suelo y máquinas específicas, cuyo objetivo es lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible.